Liquidan a cinco hombres en Tijuana


Tres de los cadáveres tenían dedos mutilados y sobre sus cuerpos les colocaron letreros que advertían: sigan llamando por dedos y sigue subiendo datos al you tube


Agencias


Notas Relacionadas

Pronostica SME apagón severo

Pide FCH a migrantes armar defensa en EU

Pega temblor en Istmo

Niegan PRI y AN plan privatizador

Liquidan a cinco hombres en Tijuana

Desilusiona a Senado pena al 'Güero' Palma

Notas Anteriores

La violencia continúa rondando en Tijuana ahora fueron cinco hombres  asesinados la madrugada de ayer, tres de ellos tenían dedos mutilados y sobre sus cadáveres les colocaron letreros que advertían "sigan llamando" "por dedos" y "sigue subiendo datos al you tube".


Los letreros aluden claramente a las denuncias realizadas al Ejército Mexicano, que desde enero puso a disposición de la comunidad un número telefónico para recibir reportes de hechos delictivos.


Los tres cuerpos con carteles se encontraban sobre la rampa de un motel ubicado en el Libramiento Rosas Magallón, en el sur de la ciudad.


De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, las víctimas no han sido identificadas y tenían entre 25 y 35 años de edad, sufrieron mutilación de dedos y presentaban huellas de estrangulamiento.
Por otro lado, en el este de la ciudad, se localizaron los cuerpos de otros dos hombres que al parecer fueron ejecutados.

 

 


 
 
Todos los Columnistas