Evita gerente levantón


Staff / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Tiene Tonalá 3 Alcaldes

Restringen fumar en el país

Propone Hillary revisar TLCAN

Hace pedazos a su tío por venganza en Michoacán

Evita gerente levantón

Aprueban diputados reforma judicial

Notas Anteriores

Para evitar ser privado de su libertad, el gerente de un taller de conversiones automotrices se lanzó contra un ventanal del negocio, ayer en el sector de San Jerónimo.


Tras escapar del grupo de hombres armados, Benjamín García Barrera, de 50 años, resultó con heridas en el rostro y fuerte traumatismo en el cráneo.


Los hechos fueron reportados a las 08:10 horas, en el negocio Conversiones Blazer, ubicado en las calles Jesús María González y Doctor Francisco Rocha, a espaldas del centro educativo CUM.


De acuerdo a las primeras investigaciones de los hechos, realizadas por agentes de la Policía Ministerial, tres hombres llegaron al negocio y preguntaron por el gerente. Él salió de su oficina para atenderlos.


De pronto los desconocidos sacaron sus armas y trataron de subir al gerente por la fuerza a una camioneta. García Barrera se resistió y los empistolados lo golpearon.


Para evitar ser levantado, la víctima se lanzó contra el cristal de uno de los ventanales del negocio. Los agresores le dispararon, y sin herirlo, huyeron.


Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes encontraron al gerente con el rostro ensangrentado y golpes en diferentes partes del cuerpo. Se negó a ser trasladado en la ambulancia, pues temía que los empistolados volvieran y lo bajaran de la unidad de emergencia.


García Barrera prefirió ser traslado en una camioneta particular. Trascendió que fue internado en el Hospital Santa Engracia.


Minutos después de que el gerente fue llevado al nosocomio, llegaron al negocio policías municipales y ministeriales, quienes localizaron un casquillo de un arma calibre nueve milímetros, además de los daños en el cristal, producidos por la misma víctima.


Los agresores huyeron del lugar a bordo de una camioneta en la que pretendían llevarse al gerente.


 


 
 
Todos los Columnistas