Hallan muerto a dueño de bar en Juárez


Staff / Agencia Reforma

Notas Relevantes

Cambia Congreso formato de informe

Deja 2 muertos balacera en Guanajuato

Priorizan en pacto bebidas y chiles

Prohíbe IFE utilizar 'presidente legítimo'

Regresa Suiza 75.6 mdd de RSG

Reviven pacto de precios

Notas Anteriores

 

El cadáver del propietario de un bar de esta frontera fue localizado en el interior de un auto, con más de 10 balazos en el cuerpo.


"Agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Unidad Especializada, se constituyeron en la calle Tomas Urbina, frente al número 2310, de la Colonia División del Norte, lugar donde se reportó la localización de un cadáver del sexo masculino, en el interior de un vehículo Lincoln Town Car, color arena, modelo 1994", informó Eduardo Esparza, vocero de la Procuraduría estatal.


El cuerpo de Antonio Domínguez Lara se encontró en el asiento del piloto, con heridas visibles producidas por proyectil de arma de fuego en muñeca, tórax y abdomen del lado izquierdo, así como en flanco derecho.


De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por los Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, Domínguez Lara era propietario del bar "La Academia".


El peritaje forense estableció que en el lugar de los hechos fueron localizados 10 casquillos percutidos, calibre .40, y una ojiva en el asiento del piloto.


En menos de 40 minutos, el fin de semana fueron incendiados tres negocios en Ciudad Juárez, en un episodio de la guerra entre bandas del narcotráfico que se disputan la plaza.

 


 
 
Todos los Columnistas