Le aburre a Maradona la selección argentina


“Tenemos un potencial mucho más rico de lo que demostramos ante equipos de segunda línea”, dice


Agencias

 

Notas Relevantes

Le aburre a Maradona la selección argentina

Notas Relacionadas

Para Bravo el Santos FC es peligroso

Ordiales se tambalea en Tecos

Expulsa COM a titular de béisbol

Sigue siendo la reina

Notas Anteriores

Diego Armando Maradona, ex futbolista, criticó el desempeño de la selección argentina en el eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, al declarar que la "albiceleste" le aburre mucho.


"(La selección) me aburre mucho. Tengo que ser sincero y lo digo con todo respeto. Tenemos un potencial mucho más rico de lo que demostramos ante equipos de segunda línea", declaró el ex capitán argentino a una radiodifusora local.


Mencionó que si bien Argentina, al mando de Alfio Basile, ha conseguido tres triunfos en cuatro encuentros eliminatorios, aún no se ha enfrentado a la máxima potencia del área con todas sus figuras, Brasil, que los derrotó en la final de la Copa América Venezuela 2007.


"En las eliminatorias del Mundial todavía no jugamos contra Brasil y todas sus figuras. Tampoco frente a los uruguayos. Lo hicimos contra Bolivia en Buenos Aires", mencionó el campeón del mundo en México 1986.


Opinó que en la "albiceleste" deberían de jugar juntos, los delanteros Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Lionel Mecí (Barcelona) y Carlos Tévez (Manchester United), acompañados de Juan Román Riquelme (Boca Juniors), y en el mediocampo Javier Mascherano (Liverpool) y Fernando Gago (Real Madrid).


Por otra parte, Maradona se refirió al club Boca Juniors y consideró que aún no se nota la mano del nuevo técnico Carlos Ischia, ya que el equipo depende completamente de lo que haga dentro del campo Juan Román Riquelme y el delantero Martín Palermo.


"Creo que si pones a mi viejo (en lugar de Ischia) es lo mismo. El equipo depende de Riquelme y de que (Martín) Palermo marque goles", sentenció el "Pelusa".

 


 
 
Todos los Columnistas