Para Bravo el Santos FC es peligroso


Reconoce el delantero de Chivas del Guadalajara que deberán estar atentos a la ofensiva del equipo brasileño, cuando lo enfrenten este martes en duelo correspondiente a la Copa Libertadores


Agencias

 

Notas Relevantes

Para Bravo el Santos FC es peligroso

Notas Relacionadas

Sigue siendo la reina

Le aburre a Maradona la selección argentina

Expulsa COM a titular de béisbol

Ordiales se tambalea en Tecos

Notas Anteriores

La figura del Chivas del Guadalajara, el delantero Omar Bravo, reconoció que deberán estar muy atentos a la ofensiva de Santos de Brasil, ya que es un equipo que tiene gol, además de que físicamente sus jugadores son muy fuertes.


"Nosotros esperamos un partido muy fuerte, Santos es un equipo que tiene gol, son fuertes físicamente y para ganarles tenemos que estar bien concentrados sin descuidar ninguna línea de ellos", declaró Bravo después de pisar la cancha del estadio Urbano Caldeira.


El delantero mexicano hizo a un lado el supuesto duelo contra el ya conocido Kléber Boas, quien jugó en el América, y mencionó que habrá que estar atento a todo el plantel.


"El juego es contra todo el equipo y no se debe crear un solo duelo contra Kleber, aquí venimos a jugar como siempre, abiertos y en busca del triunfo", señaló Bravo de cara al juego de este martes en actividad del grupo Seis de la Copa Libertadores.


Agregó que no vienen a especular con el marcador y esperan ganar los puntos en disputa. "Nuestra forma de jugar nos ha favorecido en México, por lo tanto no tenemos porque cambiar ahora. Mañana saldremos a ganar y a llevarnos los puntos en disputa", afirmó.


Respecto al terreno de juego, Omar Bravo indicó que se encuentra en perfectas condiciones y que permitirá un buen partido, que tendrá como árbitro central al paraguayo Carlos Amarilla.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas