Ordiales se tambalea en Tecos


Antonio Leaño, presidente de la UAG, señaló que el técnico no está seguro en su puesto y que se puede presentar un cambio durante la semana.


Agencias

 

Notas Relevantes

Ordiales se tambalea en Tecos

Notas Relacionadas

Para Bravo el Santos FC es peligroso

Sigue siendo la reina

Le aburre a Maradona la selección argentina

Expulsa COM a titular de béisbol

Notas Anteriores

La crisis llegó otra vez a Tecos. Jaime Ordiales no está seguro en la dirección técnica del equipo, según indicó el presidente del club, Antonio Leaño Reyes.
Tras la derrota del viernes pasado ante Pumas, Tecolotes sumó su quinta derrota en ocho partidos, por sólo dos triunfos y un empate, que los tiene en el último lugar de la tabla general con 7 puntos.


El directivo estuvo presente en la práctica de esta mañana, y al concluir se reunió en la cancha del estadio 3 de Marzo de la UAG para hablar fuerte con todo el plantel.


Luego, Leaño dejó en claro que no es un hecho que Ordiales dirija el partido de este viernes ante el Necaxa, ya que pueden tomar una decisión de un momento a otro.


“No está seguro, ni ahorita, ni teniendo los resultados porque buscamos que el equipo vuelva a trascender.

 

Cuando se pierde sin siquiera meter las manos no nos gusta, que no generemos, y tenemos que recomponer”, dijo en un tono bastante molesto.


Sin embargo, Leaño Reyes aclaró que por lo pronto no han platicado con ningún técnico que pudiera sustituir a Ordiales, pese a que se escuchan los nombres de José Luis Trejo, Luis Fernando Tena, Mario Carrillo, y Víctor Manuel Vucetich.

 


 
 
Todos los Columnistas