Sigue siendo la reina


Cumple Ochoa 46 semanas seguidas como líder de LPGA


La mexicana permanece como la mejor del mundo tras conquistar el título de Singapur


Agencias

 

Notas Relevantes

Sigue siendo la reina

Notas Relacionadas

Para Bravo el Santos FC es peligroso

Ordiales se tambalea en Tecos

Le aburre a Maradona la selección argentina

Expulsa COM a titular de béisbol

Notas Anteriores

La golfista mexicana Lorena Ochoa, quien inició el año con un paso arrollador al conquistar el título del Campeonato Femenil HSBC de Singapur, cumplió hoy 46 semanas seguidas como líder de la clasificación mundial de la LPGA.


En una semana en donde el único movimiento que se registró fue el ascenso de la australiana Karrie Webb del cuarto al tercer sitio, Ochoa se mantiene como la mejor exponente en la clasificación de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés).


La tapatía, quien desbancó a la sueca Annika Sorenstam de la cima el 23 de abril del año pasado, lidera el ranking mundial con un promedio de 16.79.


Este día la prensa mexicana elogió a Ochoa Reyes, quien obtuvo su primer título de la temporada en el torneo asiático para sumar la corona número 27 en su carrera como profesional desde el 2003.


Además, la mexicana se colocó en la tercera posición de la lista de ganancias con 300 mil dólares, sólo superada por Sorenstam (415 mil 645) y la estadounidense Paula Creamer (345 mil 524).


En la lista histórica de ganancias, la tapatía acumula un total de 10 millones 734 mil 216 dólares para ubicarse en la cuarta posición, clasificación que encabeza Sorenstam con 21 millones 252 mil 924 billetes verdes.


En la segunda posición del escalafón mundial se encuentra la sueca Sorenstam (8.83), escoltada por la australiana Karrie Webb (7.59), la noruega Suzann Pettersen (7.52), y la estadounidense Paula Creamer (7.35).


Después de Ochoa, la brasileña Angela Park es la mejor golfista latinoamericana en la clasificación mundial del máximo circuito del golf femenil, al ubicarse en la vigésima sexta posición con un promedio de 3.40.

 


 
 
Todos los Columnistas