Incorporan a panista a la administración de López Angulo


Heriberto Hernández Castillo / Corresponsal / Huauchinango, Puebla

Notas Relevantes

Incorporan a panista a la administración de López Angulo

Notas Relacionadas

PC asesoró a cinco trabajadores despedidos

Ex alcalde sería sólo prestanombres

Constructor amenaza de muerte a ex edil de Pantepec

Acuerdan fortalecer las culturas populares e indígenas

Notas Anteriores

 

 El panista Hugo Carlos Cabrera Meneses fue incluido en el equipo de trabajo de la nueva gestión priista. El amarre de trabajo se hizo en dos charlas de velorios y la entrega de un proyecto por parte de Hugo a Rogelio López, a quien además le entregará lealtad sin renunciar al PAN, sostuvo el militante blanquiazul.


Aún no sabe qué cargo va a tener en la Dirección de Turismo, pero sabe que va a estar ahí, “yo creo que el cargo va a ser como una subdirección, va a por ahí”, especuló y recordando que él ya fue director de Desarrollo Social y Turismo Municipal en la administración panista de Carlos Miguel Ignacio.


Hugo Carlos sabe que hizo muy poco cuando fue titular de Turismo municipal, pero argumentó que se trató de una falta de presupuesto de parte del ex edil Carlos Miguel Ignacio López, “por eso no se pudo concretar un trabajo como hubiera querido, pero estoy seguro que ahora sí va a ser posible”.


La entrevista también fue aprovechada para florear en cierta forma a la figura de López Angulo como alcalde de Huauchinango. “Celebro que la administración de Rogelio sea plural, porque eso es bueno, veo mucha gente que no es del PRI en la administración, gente de la iniciativa privada, gente que nunca se le ve en los mítines, ahora está acá en la administración”.


Cabrera Meneses se siente señalado por un sector, porque saben que es de militancia panista y estará trabajando para una gestión priIstas, “pero no hay nada de raro, me señalan tal vez porque Huauchinango es chico, pero con la administración de Pascual Carranza (panista) hubo muchos del PRI, en la administración del Carlos Miguel (panista) hubo gente del PRI, con Fox, hubo gente del PRI, con Calderón hay gente del PRI, entonces no sé por qué pueda llamar la atención”.

 


 
 
Todos los Columnistas