Darán al Puebla un giro total


Édgar Contreras / Agencia Reforma

 

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MÉXICO, DF, 29-May .- La ampliación del Estadio Cuauhtémoc, crear un complejo compuesto por un hotel y un centro comercial, y distribuir su propio refresco son los proyectos que impulsará Ricardo Henaine, nuevo socio del Puebla.


El empresario señaló que a partir del Apertura 2008 comenzará la construcción de nuevos palcos en los huecos ubicados en las zonas de cabeceras, e incluso habrá un restaurante en la tribuna superior del inmueble, el cual ya no será exclusivo de futbol debido a que albergará conciertos y otros espectáculos.


"Tengo planes muy importantes para el estadio, lo pienso reformar, pienso en hacer palcos, meter un hotel, hacer un centro comercial, que no sea nada más un estadio de futbol, sino que sea un lugar donde la gente pueda ir y disfrutar aparte de estar en el futbol", expresó ayer Henaine al recibir a REFORMA en sus oficinas.


"Es una zona deprimida a la que le puedo dar vida. No nada más es el aspecto futbolístico, sino cambiar la fisonomía de lo que es Puebla".


Henaine señaló que más de cinco nuevos patrocinadores se incorporarán al equipo. En la actualidad, los contratos vencieron, entre ellos el de la televisora y Volkswagen, mientras que el de la Cervecería Modelo expira el año siguiente.


"El Estadio Cuauhtémoc es uno de los que mejor exposición tiene porque toda la gente que viene del sureste y la que va para allá transita por la carretera México-Puebla, es un excelente punto de vista, el centro comercial sería un punto muy importante".


Debido a que en Nueva York existe la mayor congregación de poblanos, Henaine busca concretar un partido amistoso en el puente del 4 de julio. En lo que respecta al refresco, el empresario registró la patente Franja Cola y Puebla Cola.

¡Ahí les voy!


Ricardo Henaine, nuevo accionista del Puebla, entró al negocio con nuevos bríos y tiene planes:

 

- La remodelación del estacionamiento del Cuauhtémoc, el cual contaría con distintos niveles para los autos.


- Uno de los refrescos que comercializará Henaine, Franja-Cola y Puebla-Cola, será de sabor manzana.


- Al poseer el 49 por ciento de las acciones del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, el empresario aprovechará la reapertura del vuelo Puebla-Nueva York para promocionar su periódico El Heraldo de Puebla y para vender mercancía del equipo.


- Dentro del complejo aledaño al Cuauhtémoc, que comprende un hotel y un centro comercial, se distribuirán membresías para los miembros del club.


- Apenas se reporten los futbolistas a la pretemporada, Henaine los llevará a su parque de diversiones denominado Valle Fantástico para que los asistentes al mismo puedan fotografiarse con el equipo.

 


 
 
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