Víctor Pérez Dorantes y Guillermo Arsensión Serna, por la Subprocuraduría


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Encubre comandante ejecución de militar

Archundia le corta la cabeza a villedistas

Notas Relacionadas

No me extraña la corrupción en Puebla: Xóchitl Gálvez 30/04/08

Hay focos rojos en materia de seguridad en Puebla 06/05/08

Admite Montero presencia de narcos en Puebla 06/05/08

El ex PFP murió fuera de Puebla: Archundia 06/05/08

Notas Anteriores

 

El puesto que quedó vacante cuando Archundia llegó como titular de la PGJ es el de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas y Control de Procesos, cargo que atendió por varias administraciones.


Al respecto, en la entrevista realizada, el funcionario no adelantó nombres, pero espera que en breve la oficina tenga un titular para que se lleven a cabo los cambios que aún quiere realizar dentro de la PGJ.


“En este momento estoy aguardando la designación del nuevo subprocurador para que ya con su llegada se harán sus cambios (…) Si se retrasa la designación del subprocurador, pues de todos modos se harán los otros cambios”, agregó Archundia. Según fuentes informadas, se habla de dos funcionarios que ya califican por el cargo de subprocurador, entre ellos el titular de la Dirección de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (DIEDO), Víctor Pérez Dorantes, y el coordinador de Agentes del Ministerio Público Zona Oriente, Guillermo Arsención Serna, quien además es cercano amigo de Rodolfo Igor Archundia.

 


 
 
Todos los Columnistas