Felicitan a Armenta por no cobijar a Zavala


Olivia López Pescador 

 

Notas Relevantes

Rechaza secretario de Trabajo baja competitividad en Puebla

Mañana denunciaremos a Marín: Rafael Guzmán

En las manos del IFE, la cabeza de Juárez Acevedo

Cerrado el caso del narcoalcalde en el Congreso

Se burla Zavala de los panistas

Enfrenta Fernández Soto al Legislativo

Destapa panista a cinco aspirantes para Casa Puebla

Notas Relacionadas

Sí me gustaría ser gobernador: Zavala 13/05/08

Bailleres defiende a JLZ 13/05/08

Armenta se lanza vs López Zavala13/05/08

Notas Anteriores

Arturo Espinosa, asesor jurídico de la asociación “Panistas con la Sociedad”, felicitó públicamente a Alejandro Armenta Mier, presidente estatal del PRI, por el hecho de no cobijar a Javier López Zavala, secretario de Desarrollo Social, en un hecho ilícito, al bordar las playeras de la Sedesol con su apellido y tras aceptar que el IFE investigue este asunto.


Indicó que es bueno que el líder del tricolor no proteja a ningún militante en cualquier acto que esté fuera de la ley y que haya accedido a que se realice una investigación sobre este caso.


De tal forma, señaló que en lo que respecta al dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, sólo se concretó a decir que el líder  hará lo propio, por lo que confían en que no se quedará de brazos cruzados.


En cuanto a las imágenes del gobernador del estado Mario Marín y su gobierno en los carros alegóricos del 5 de Mayo, indicó que este asunto sí es violatorio, porque contraviene el artículo 134 constitucional. Recordó que la propia ciudadanía ya no se “chupa el dedo”; por ello, al ver pasar estos vehículos durante el desfile, simplemente gritaron “precioso” por consiguiente sí quería reafirmar su imagen, pero no le funcionó.


Finalmente, informó que “Panistas con la sociedad” ya entregó a Luis Mora Velasco, presidente de Coparmex, y a Antonio Garay Orea, presidente de la Canaco, la propuesta del “Operativo Puebla”, para implementarlo en la ciudad de Puebla y de esa forma salvaguardar la seguridad pública.

 


 
 
Todos los Columnistas