Doger toma protesta a miembros del IDED en San Gabriel Chilac



Especial

Notas Relevantes

Francisco Ramos reniega del Proyecto Z

Marín solapa la ambición de Zavala: Paco Fraile

El IPJ es un operador electoral de Zavala: PAN

Propone PAN que partidos sean sujetos de la Ley de Transparencia

Critica el COE baja inversión extranjera

Preocupa a Encinas que morenovallistas se incrusten en AN

Notas Anteriores

 

Enrique Doger Guerrero presidente del Instituto Nacional para el Desarrollo Municipal y la Alfabetización (INDEMA), junto con el Instituto de Desarrollo Equitativo y Democrático (IDED) les tomaron protesta a nuevos miembros de la sociedad de San Gabriel Chilac uniéndose a la tarea comprometida de ayudar e impulsar programas alternos educativos.


Doger Guerrero expuso que, la clase media, productiva y esforzada, observan impotentes su paulatino empobrecimiento y ven cada día más lejos los horizontes de progreso.


Subrayó que en el INDEMA se considera que es el momento de alentar un movimiento independiente, ciudadano, plural y nacional, que cuente con representación en cada municipio, en cada estado, para abanderar la renovación nacional y la superación del estado de crisis, con propuestas, innovadoras, claras, audaces y frescas, que nos permitan generar los liderazgos adecuados.


Doger Guerrero felicitó a los nuevos representantes del IDED, confiando trabajarán en pro de los más necesitados y a favor de su municipio.


Durante una reunión con representantes de la población estuvo acompañado por el presidente del IDED, Alejandro Oaxaca Carreón.


Finalmente Doger Guerrero dijo que uno de sus compromisos es trabajar por Puebla y el Indema es un conducto para los objetivos establecidos y continuará con ello.

 


 
 
Todos los Columnistas