Hallan 2 cabezas en Durango


Staff / Agencia Reforma

Notas Relevantes

Proponen solución integral a crisis

Vamos ganando, dice PGR

Ejecutan a comandante en Culiacán

Amenazan con manta a General en Sinaloa

Admite Tuirán rezago en estados del sur

Notas Anteriores

 

La ola de violencia arreció este miércoles al ser encontradas dos cabezas y un cuerpo decapitado en distintos puntos del Estado.


Oliverio Reza Cuéllar, Secretario General de Gobierno, informó en conferencia de prensa que alrededor de las 2:55 horas se recibió una llamada en la Dirección Estatal de Investigación para informar del hallazgo de una cabeza, que fue depositada en una hielera, sobre el camellón de la carretera Durango-Zacatecas, a la altura del puente Dalila.


Asimismo, el funcionario señaló que alrededor de las 6:00 horas fue localizado el cuerpo de una persona decapitada, que tenía una cabeza de cerdo sobrepuesta.


El cuerpo fue encontrado a la altura del panteón Valle de los Sabinos, que se ubica frente a la delegación estatal de la PGR en Durango.


El tercer hallazgo se registró por la mañana en el periférico, que une la zona metropolitana de la Comarca Lagunera, en Lerdo, cuando fue encontrada la cabeza de un hombre que fue levantado el martes en ese Municipio.


El cuerpo y las cabezas fueron trasladados al servicio forense del Estado para realizar las pruebas periciales y tratar de determinar su identidad.


Con los hechos de ayer, suman 8 las cabezas que se han encontrado desde el viernes, fecha en la que fueron halladas seis hieleras con igual número de cabezas y que fueron abandonadas sobre la carretera a Zacatecas.

 


 
 
Todos los Columnistas