Moreno Valle no respetó las reglas: Anatere


“Los panistas deberíamos estar dedicados a construir la victoria del 2009”


“Yo creo que lo visto no es juzgado”, comentó “La Doña” panista cuando se le preguntó sobre si Moreno Valle estaba adelantando su campaña para ser candidato a la gubernatura por Acción Nacional


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Fue la coronación del rey panista

Anatere se fue, pero nadie se dio cuenta

EL CEN podría designar a los candidatos: Martínez

Doger solventó todas sus observaciones

Juárez Acevedo hace análisis de grafoscopía

Moreno Valle impone su fuerza en el PAN

Un brindis por el informe morenovallista

Notas Anteriores

 

Ana Teresa Aranda Orozco aseguró que los panistas deberían estar más “dedicados a construir la victoria del 2009”, en vez de tener problemas internos como el que inició recientemente entre los senadores Rafael Moreno Valle y Humberto Aguilar Coronado por sus aspiraciones a ser el candidato a la gubernatura de Puebla del Partido Acción Nacional.


“Yo creo que los panistas deberíamos estar mucho más dedicados a construir la posibilidad de la victoria para el 2009. Y que en esto debemos de empeñar todos nuestros esfuerzos”, comentó en entrevista para Cambio durante la cena del 39 Aniversario del programa Tribuna Radiofónica.


“La Doña”, como es conocida en el panismo, aseguró que estos problemas por precampañas se solucionarán solamente si el Comité Ejecutivo Nacional del PAN toma cartas en el asunto.


“Todo esto que está pasando con la intervención de la autoridad estatal y del CEN muy pronto va a tener solución”, agregó.


Aranda no reprobó el hecho de que los diputados federales y los senadores tengan un informe, pues consideró sano que den a conocer a los votantes sus actividades, sin embargo subrayó que aún no existen reglas claras sobre precampañas.
“Los diputados y los senadores tienen derecho a informar y a que los ciudadanos conozcan sus actividades.

 

En parte la desilusión de los ciudadanos con la política tiene que ver con la poca información que reciben de sus autoridades y pues un informe de los senadores será siempre una buena noticia para los panistas y para quienes votaron por ellos. Creo que el no haber puesto claras las reglas del juego o el no haberlas respetado totalmente, lo que ha traído es algún tipo de desconcierto”, dijo la panista.


—¿Moreno Valle ha respetado las reglas…? —se le preguntó.
—Yo creo que lo visto no es juzgado —enfatizó Ana Teresa Aranda.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas