Reprueba PRD la promoción del senador neopanista


Dicen que hace un manejo sucio de la política


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Descalifican en la IP la campaña morenovallista

Descalifica Lezama las denuncias vs Sedesol

Guerra intestina en el PAN por el destape de Moreno Valle

Moreno Valle denunciará a Blanca Alcalá

En completo hermetismo peritos revisan documentos de Juárez Acevedo

Cuestiona el PAN revisión de la cuenta dogerista

Ve AN trasfondo político en reactivación del tema limítrofe

Notas Anteriores

 

El secretario general de la expresión Nueva Alianza, Rubén Hernández Pérez, reprobó las acciones de promoción personal del senador Rafael Moreno Valle Rosas: “No se puede hablar de democracia en Puebla con tanto manejo sucio”.


Desde el lunes 20 de octubre, bajo el argumento de dar a conocer el informe de labores de los legisladores panistas por el estado de Puebla, en toda la ciudad colocaron pendones y repartieron trípticos y carteles en los que se apreciaba la cara del senador y un eslogan con la frase “Puebla mirando de frente”.


Hernández Rosas aseguró que este tipo de acciones son recurrentes en cada proceso electoral: “Es muy difícil erradicarlas porque la política esta viciada por el bipartidismo”.

 


Ayer, en rueda de prensa, miembros del Partido de la Revolución Demócrata (PRD) aseguraron que estarán pendientes de la denuncia que hizo el diputado priista Luis Alberto Arriaga en la que acusa a Moreno Valle Rosas de desviar recurso de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para impulsar su carrera política.


Osvaldo Avendaño López, Éric Cotañete Carmona, Dula Edith Larios, comentaron que a pesar de que al PRD lo califican como un partido violento, a nivel nacional están logrando ponerse de acuerdo los tres partidos políticos más fuertes del país.


Hasta el momento, se han aprobado cinco de los siete dictámenes de la reforma energética; los senadores discuten sobre los dos dictámenes restantes relativos a la Ley Orgánica de Pemex y la Ley de Aprovechamiento Sustentable de Energía.


Los miembros de la expresión Nueva Alianza no descartaron el apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador en caso de que convoque a movilizaciones en contra de la reforma energética, dijeron que reconocen el liderazgo del tabasqueño.


López Obrador anunció una resistencia civil pacifica para impedir que el Congreso federal apruebe la reforma energética y llamó a los miembros del Frente Amplio Progresista a defender el petróleo.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas