Asegura Armenta que Alcalá no va por la gubernatura


Asegura que aún no es tiempo para hablar del 2010

 

Daniel Hernández Cruz

FOTOS

Notas Relacionadas

No hubo mensaje sucesorio para Alcalá

Un breve arrebato de cólera en el Informe de Alcalá

Informe austero, el de Blanca Alcalá

“Fue un informe de competencia entre el municipio y el gobierno”

IP elogia obras del Centro Histórico

Blanca Alcalá me copió: Hinojosa

Le faltó pedir disculpas por su tibieza: Lagunes

Critican cierre de calles alrededor del Zócalo

 

El líder estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, aseguró que la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz no contenderá en las elecciones para la sucesión gubernamental, pues está concentrada en su trabajo al frente de la ciudad.


Entrevistado después del Informe de Gobierno de la presidenta municipal, Armenta Mier señaló que todavía no es tiempo de hablar del 2010, ya que en este momento en el tricolor están concentrados en las elecciones de julio: “es tiempo de prepararnos para esta elección y Blanca Alcalá está concentrada en su trabajo, eso me queda claro”.


Avaló el trabajo realizado por la presidenta municipal y resaltó los logros alcanzados a un año de haber tomado las riendas de la ciudad.


Por otra parte, descartó que el mensaje de la presidenta municipal tuviera algún destinatario ya que desde su punto de vista sólo se trató de una interpretación, “pues lo que quiso decir Blanca Alcalá fue que por lo corto de los periodos de los ayuntamientos se tienen que resolver problemas inmediatos y no realizar una planeación a largo plazo”.


En su discurso la presidenta municipal Blanca Alcalá expresó que cuando tomó las riendas de la ciudad se dio cuenta de que existen problemas que no se han resuelto en décadas por los gobiernos municipales y por la falta de políticas públicas insuficientes.


Por otra parte Manuel Bartlett Díaz, ex gobernador de Puebla, señaló que el capital político de la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz va en aumentó ya que ha demostrado que sabe gobernar y tiene un fuerte arraigo con los ciudadanos.


Bartlett Díaz fue uno de los invitados especiales en el Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa, en donde expresó que la Alcalá Ruiz ganó las elecciones con amplia mayoría, y que ahora con sus acciones de gobierno está logrando convencer a los ciudadanos de que sabe gobernar: “Tiene el apoyo político de la población porque gobierna bien con inteligencia y honestidad”.


Entrevistado al final del evento, comentó que espera que el segundo año de Gobierno de la presidenta municipal sea mucho más consistente y con mayor claridad.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas