Tuesday, 19 de March de 2024

  • Chocan policías de Zacapoaxtla e intentan encubrir el accidente (FOTOS)

    La patrulla era conducida por una mujer policía y su compañero intentó encubrir el accidente. Vialidad acudió dos horas después de varias llamadas del afectado. 

  • En Huauchinango niegan robar luz con diablitos

    El director de Servicios Internos del Ayuntamiento, Esteban Eslava desconoce denuncia ante PGR. Sin embargo, el gobierno municipal admite que tiene una deuda millonaria con la paraestatal, y pese al diálogo que se ha dado, no se ha logrado acuerdo.

  • Invertirán 10 mdp en nuevos edificios públicos en Zacatlán e Izúcar

    A través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) licitó dos proyectos para construir la Unidad de Atención Temprana y la Unidad de Investigación Criminal, mismas que tienen como objetivo apoyar la implementación del Sistema de Justicia Penal…

  • Asaltan gasolinera en Zacapoaxtla

    Los hechos ocurrieron cuando cuatro de los asaltantes bajaron de una unidad Tsuru mientras el ultimo los esperaba con el motor encendido, José Pablo Reyes Huerta, responsable de la oficina, se percató de lo que ocurría por lo que trató de cerrar…

  • Tianguistas se amparan para evitar que los saquen del centro en Zacapoaxtla

    Desde octubre el ayuntamiento dispuso que el tianguis salga de la cabecera municipal y se instale en las terrazas del recinto ferial, donde prometió instalaciones dignas, seguras y cómodas, lo que hasta el momento no ha cumplido, ya que les dio un…

Sierra Norte

CFE denuncia a ediles de Huauchinango y Ahuazotepec por diablitos

La paraestatal les cortó la luz en diciembre por un adeudo conjunto de 85.3 millones de pesos. Pese a un ofrecimiento de convenios de pagos estos gobiernos, junto con el de Juan Galindo, se han negado, asegura el subgerente comercial Noé Huerta.

Leer Más

Mas Noticias