Domingo, 28 de Abril del 2024

Tras críticas, modifican árbol de Navidad raquítico que costó 300 mil pesos en Tehuacán

Domingo, 13 Diciembre 2020 14:56

El árbol de Navidad y los adornos tuvieron un costo300 mil pesos, sin embargo, no fue del agrado de la ciudadanía, debido a que lucia muy simple.

Staff

@Diario_Cambio

Por críticas de la ciudadanía, autoridades municipales de Tehuacán, modifican su árbol de navidad, sin embargo, sigue sin ser del agrado ciudadano, pues muchos comentarios en redes sociales pedían que mejor lo quitaran, puesto que invirtieron 300 mil pesos para exhibir algo tan feo, cuando en otros municipios gastaron menos y tienen mejores adornos, cabe mencionar que estos lo iniciaron a colocar desde el 8 de diciembre y a 5 días no han terminado de hacerlo.

Desde el pasado 9 de diciembre, el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Camacho Hernández, mencionó que, en este año, se invertiría de 250 mil a 300 mil pesos, para poder reparar los adornos navideños, es un presupuesto austero para poder reparar los adornos navideños, es un presupuesto austero, aunque no alcanzará, puesto que se reparará el 60 %, pero la ciudadanía debe tener un adorno en esta temporada navideña y pueda disfrutarlo en el centro.

“Actualmente el ayuntamiento de Tehuacán está pasando por cuestiones económicas no favorables" pero se adornaría el Palacio Municipal, edificio José María Morelos y Pavón, vías principales del municipio, señaló en días pasados el servidor público.

Pero a 5 días que iniciaron la colocación de adornos, no han podido terminar y estamos casi a mitad del mes de diciembre, mientras tanto, la ciudadanía se ha burlado de los adornos incluso ha hecho memes, debido a lo mal que se ven, señalando que la segunda ciudad en importancia a nivel estatal, tiene los peores adornos, además no hay para cuando enciendan oficialmente el arbolito.

Cabe mencionar que, en el intento de componer los adornos, se han unido diversas áreas del ayuntamiento de Tehuacán, algunos colgando series en el kiosco, adornado esferas, el nacimiento, otros poniendo piñatas alrededor del árbol, pero ni así se ha logrado comparar al de otros municipios, tal es el caso de Ajalpan que invirtió 250 mil pesos y tiene mejores adornos.