Posted inDeportes

Luis Miguel Salvador a un paso de ser director deportivo del Club Puebla (VIDEO)

El Club Puebla ya habría tenido conversaciones previas con Luis Miguel Salvador, de acuerdo al periodista deportivo David Medrano
Luis Miguel Salvador a un paso de ser director deportivo del Club Puebla (VIDEO)
El probable nuevo director deportivo del Club Puebla, Luis Miguel Salvador

De acuerdo con el comentarista David Medrano, el Club Puebla ya tiene varios prospectos para cubrir el puesto de director deportivo, destacando a Luis Miguel Salvador López como la principal opción.

La Franja ya tuvo conversaciones previas con Salvador, aseguró el comentarista.

Luis Miguel Salvador, exfutbolista mexicano, inició y concluyó su carrera en el Atlante, además de también jugar durante su carrera para el Monterrey y el Atlético de Celaya.

Actualmente, se desempeña como director deportivo de los Venados de Yucatán, equipo de la Liga de Expansión MX. Llegó a este cargo en noviembre de 2018, tras dos años de ausencia en el ámbito deportivo.

Previamente, ocupó el cargo de presidente del Club de Futbol Monterrey desde 2010 hasta 2016, durante su gestión, el equipo regiomontano logró tres títulos de liga y tres de la Concacaf.

Antes de ocupar la presidencia, desempeñó otros roles en Rayados, incluyendo el de director comercial y vicepresidente tras unirse al club en 2001.

Por otro lado, el Puebla aún no ha revelado quién ocupará el cargo de director técnico de manera oficial, esto, se debe a la espera de la designación del director deportivo, quien será responsable de seleccionar al próximo entrenador para esta nueva etapa, mientras tanto, Fernando Aristeguieta seguirá desempeñándose como director técnico interino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yulissa Pérez

Yulissa Pérez

Es egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. Fue locutora y productora en Radio BUAP. Ahora es reportera de la fuente Deportiva en Diario CAMBIO.