Finalmente, el Club Puebla Femenil jugó el partido pendiente de la jornada 8 contra el Atlas Femenil, mismo que finalizó 0-0 a pesar de que las enfranjadas tuvieron varios intentos para anotar.
Dicho encuentro fue en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde las blanquiazules recibieron a las rojinegras; lo destacable de este encuentro fue la defensa y las porteras.
En el primer tiempo, el equipo del Atlas salió buscando constantemente la portería rival, aunque sin ningún éxito.
Desafortunadamente, la Franja al inicio del embate no tuvo un buen arranque, ya que sus toques fueron imprecisos; sin embargo, la delantera Aisha Solórzano a la mitad del primer tiempo estuvo a punto de anotar el gol para el cuadro poblano, aunque Daniela Solera, supo defender y evitar que el Atlas estuviera en desventaja.
En el segundo tiempo, el Club Puebla hizo temblar a las rojinegras, ya que en varias ocasiones estuvieron a punto de anotar el primer gol del enfrentamiento.
La jugadora Brenda Cerén fue la que más destacó por parte del Atlas, ya que intentó acercarse en repetidas ocasiones para anotar, aunque la buena defensa del equipo local, no lo permitió.
Por el momento, la Franja se encuentra en el lugar número 11 de la tabla general de la Liga MX Femenil; el próximo partido será este 18 de marzo contra el Mazatlán Femenil.