Un conductor del servicio de taxis Uber en Monterrey presenció la supuesta infidelidad de una mujer que tomó su unidad y decidió exponerla en redes sociales, por lo que el caso ya se hizo viral y hay opiniones encontradas de los usuarios.
A través de su cuenta de Facebook, el conductor de Uber, identificado como Alberto Gutiérrez, decidió publicar fotos de la supuesta evidencia de la infidelidad.
En la publicación, se puede ver un abundante ramo de rosas rojas tirado en el piso, con una tierna nota de amor.
De acuerdo con Alberto, la joven tomó un viaje de noche y llevaba el ramo consigo, pero al bajar en el Patio Lincoln, donde su novio la dejó, tiró las flores y se subió a otro auto que la estaba esperando.
“Ni el gasto carnal. Le valió madre, eliminó toda la evidencia y se subió a otro carro y créeme que el otro vato no le va a regalar flores.”
Asimismo, destacó que decidió no tomar las flores porque podría tener problemas en su casa, por lo que comentó a los usuarios el lugar donde quedó el ramo, por si alguien quería recogerlo, pues las flores estaban frescas todavía.
El chofer también destacó que el ramo iba acompañado de una tierna nota de amor.
“Para la persona más maravillosa!!! Eres bonita tal y como eres, eres increíble, tu sonrisa hace la diferencia y te mereces todo lo bonito en esta vida, simplemente eres la más maravillosa. Hermosa gracias por existir”.
Tras la viralización del caso, muchos usuarios lamentaron las acciones de la novia y otros comenzaron a burlarse de la situación.
Por su parte, otras personas, en su mayoría mujeres, destacaron que no tenían el contexto suficiente del caso e incluso se abrieron y contaron que a ellas les regalaron flores después de engañarlas.
Esta no es la primera vez que las redes sociales viralizan casos de infidelidades, las cuales cautivan a la audiencia y generan críticas y opiniones.