A pesar de que en Plaza Moraleda cobran el acceso y el estacionamiento, esto no ha servido para garantizar la seguridad en dicho lugar, pues en este día se robaron un vehículo y las pertenencias de una segunda unidad, dicha plaza se encuentra en las afueras del municipio de Atlixco.
Aunque no es la primera vez que ocurren estos hechos, los propietarios de dicha plaza se niegan a reforzar la seguridad y no solo eso, no apoyan ni proporcionan los datos o la información de las cámaras de vigilancia para ayudar a dar con los posibles responsables.
Fue alrededor de las 11:30 y 14:00 horas que ocurrieron los hechos, en donde fue robado un vehículo March propiedad de un joven que había acudido a este lugar para hacer unas compras.
También se vio afectada una mujer que había acudido a comprar artículos de cómputo, en este caso se intentaron llevar también su unidad, pero al tener averiada la batería no pudieron moverlo, pero sustrajeron computadoras y otra mercancía.
La afectada en entrevista comentó que se llevaron artículos de valor de su unidad con un monto aproximado a los 50 mil pesos y lamentó que la plaza poco caso les hiciera a los afectados, lavándose las manos por lo ocurrido.
Por otra parte, el afectado del vehículo March comentó que iría a presentar su denuncia ante la Fiscalía pues era necesario dejar una constancia por el mal uso que pudieran darle a su unidad.