Posted inSierra Norte

VIDEO: Militantes de Morena protagonizan tremendo agarrón en visita de Armenta a Juan Galindo

Uno de los involucrados en el zafarrancho terminó tirado en el piso y con los pantalones abajo
VIDEO: Militantes de Morena protagonizan tremendo agarrón en visita de Armenta a Juan Galindo
Militantes de Morena en Juan Galindo se agarran a golpes durante mitin

Militantes de Morena se agarraron a golpes en la visita del candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, al municipio de Juan Galindo.

Derivado de las diferencias que siguen latentes entre los militantes de Morena en Juan Galindo, municipio de la Sierra Norte de Puebla, protagonizaron una pelea durante la visita de Alejandro Armenta.

A través de una grabación que ya circula en redes sociales, se observa que un grupo de militantes protagonizan una riña por, presuntamente, tener diferencias por la asignación de candidaturas.

Uno de los militantes cae al suelo luego de recibir un golpe e incluso termina con el pantalón abajo mientras otro de los participantes lo pisa.

A los pocos minutos la situación fue controlada y los protagonistas se calmaron gracias a la intervención de otros de los asistentes, quienes les señalaron que los retirarían del mitin, esto luego del intercambio de golpes.

Los hechos sucedieron en la plaza cívica del municipio de Juan Galindo mientras el candidato a la gubernatura de Puebla por ese partido, Alejandro Armenta Mier, llegó como parte de su gira por el interior del estado.

La pelea por candidaturas de la alianza Sigamos Haciendo Historia ocasionó fracturas al interior de Morena, lo que ocasionó que algunos militantes decidieran apoyar a Mario Riestra Piña en su búsqueda por el ayuntamiento de Puebla capital.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...