Se trata solamente de un cuerpo sin vida embolsado, nuevamente de una mujer, el hallado esta mañana en San Miguel La Venta, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, muy cerca de donde la semana pasada fue hallada otra mujer asesinada por ser presuntamente narcomenudista.
Fueron vecinos del Camino al Bosque quienes se percataron que a orillas de la calle estaba una enorme bolsa que aparentaba contener un cuerpo humano.
Por eso, de inmediato, llamaron al número de emergencias 911 y así poco después, llegaron policiales municipales y confirmaron que era el cadáver de una fémina.
El lugar fue ampliamente acordonado y resguardado por los uniformados municipales, además de que llegó personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN).
Las diligencias para el levantamiento de los cuerpos corrieron a cargo de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Género, con personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, así como las indagatorias pertinentes.
Al momento, se desconocen mayores características de la víctima.
Cabe recordar que, precisamente el jueves de la semana pasada, ahí muy cerca, fue hallado el cadáver de otra mujer, quien entre sus ropas tenía un recado aduciendo a que se dedicaba al narcomenudeo.