Posted inPolicíaca

“Denuncié 100 veces y nadie hizo caso”: mamá de niñito que corrió hasta morir obligado por su padre

Un día antes de que Corey muriera por las heridas que le ocasionó su padre, Breanna Micciolo había pedido la custodia total de su hijo
“Denuncié 100 veces y nadie hizo caso”: mamá de niñito que corrió hasta morir obligado por su padre
Video de la agresión de un padre hacia su hijo en un gimnasio

La muerte de Corey Micciolo a manos de su padre, quien lo obligó a correr hasta que su cuerpo no pudo más sigue conmocionando al mundo por la crueldad de los hechos. Ahora, la madre del pequeño acusó que ya había denunciado los abusos que Christopher Gregor cometía sobre el niño, pero nadie le hizo caso.

En el juicio contra Christopher Gregor, la madre de la víctima Breanna Micciolo ya tuvo su declaración y dio detalles sobre los hechos violentos a los que fue sometido el pequeño.

Relató que Christopher llegó a la vida del pequeño hasta que cumplió cuatro años, cuando empezaron a compartir la custodia, sin embargo, empezó a notar malos tratos contra el pequeño, quien llegaba de los encuentros con su padre con hematomas y signos de agresiones.

Al sospechar maltrato infantil, Breanna denunció a su expareja ante la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey, pues temía por la integridad de Corey, sin embargo, afirmó que las autoridades no hicieron nada pese a que lo denunció 100 veces.

Estremecedoras imágenes conmocionaron al mundo

Durante el juicio para culpar a Christopher Gregor se compartieron las estremecedoras imágenes de la violencia que éste ejercía contra el menor.

En la grabación se puede ver al niño corriendo en la caminadora de un gimnasio, quien debido al intenso esfuerzo cae varias veces, por lo que su padre lo golpea para continuar e incluso le muerde la cabeza.

Breanna afirma que el menor presentaba moretones y arañazos en el cuerpo de Corey cuando regresaba de ver a su papá, por lo que trató de denunciar nuevamente, pero los resultados fueron los mismos

De acuerdo con las averiguaciones del caso, Corey sufrió maltrato y abuso por parte de su padre durante varios meses hasta que finalmente murió por “traumatismo por objeto contundente”.

Y es que el niño tenía rasguños en el pecho, pero también cortes, pero el pediatra que lo revisó afirmó que “no había de qué preocuparse”.

Por su parte, los tribunales rechazaron la demanda de urgencia con la que Breanna solicitaba la custodia total del niño y al día siguiente Corey murió.

Para evitar la ley, Christopher afirmó que el menor había muerto por una neumonía, sin embargo, no presentó ningún acta para constatar la situación, además de que acusó a Breanna de querer poner a su hijo en su contra e inventar la agresión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.