El hombre que fue asesinado a tiros esta mañana en Santa Cruz Buenavista, era vecino de dicha colonia y además, comerciante de vehículos, quedando su cadáver justamente al interior de una camioneta; los responsables son dos motosicarios.
Aunque los familiares ya identificaron el cuerpo del occiso, todavía se desconoce su identidad, sin embargo, la información que ha trascendido de él es que era comerciante, se dedicaba a la compra y venta de vehículos de todo tipo.
Al momento en que fue atacado a disparos, se encontraba al interior de una camioneta tipo Pick Up, modelo atrasado de color gris. El cuerpo quedó adentro, en el asiento de lado del conductor sobre las calles Hidalgo y Rafael Avila Camacho.
Con respecto a los responsables, se sabe que, son dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro, quienes atacaron al ahora occiso al filo de las 08:00 horas; aún no se precisa si lo balearon después de salir de su domicilio o cuando recién llegaba a éste, pues de acuerdo a versiones policiales, toda la madrugada estuvo fuera de su casa.
El móvil del crimen se especula que tendría que ver con las actividades a las que se dedicaba.