Aparentemente, Karen habría sido una víctima de Miguel “N”, quien es el feminicida serial de Iztacalco. Testimonios comentan que la última vez que vieron a la joven con vida, fue cuando estaba con este sujeto.
Testimonios indican que Karen ejercía como Técnico Laboratorista Clínico y entró a trabajar en Orthin Laboratorio, en donde fue asignada al área de Microbiología y conoció a Miguel “N”, quien fue su jefe directo.
Miguel “N” se habría enamorado de ella, pero Karen lo rechazó porque tenía una relación con alguien más.
Cuando la joven cumplió 21 años, Miguel “N” ofreció su departamento para organizarle una fiesta a Karen, dicha celebración habría terminado a las 6 de la mañana. Se dice que la joven comentó que ya se iba, tras esto, dicho feminicida la acompañó al metro.
Después de lo anterior, nadie supo qué ocurrió con Karen, mientras tanto, Miguel “N” volvió a su departamento y al ser cuestionado, dijo que “fue a hacer otras cosas”.
Los familiares de Karen emitieron una ficha de búsqueda, pero en ese momento nada se investigó. Los días pasaron y el cuerpo de Karen fue encontrado sin vida.
Ahora que el caso del feminicida serial de Iztacalco ha salido a la luz, amigos de Karen apuntan que habría sido una víctima más de este sujeto.