Posted inPolicíaca

Incendio forestal arrasa en Coyomeapan y alarma a vecinos

Ciudadanos del municipio de Coyomeapan reportaron un incendio fuera de control, el apoyo no fue suficiente
¡Está potente! Incendio fuera de control en Coyomeapan
Incendio fuera de control en Coyomeapan

Reportan incendio fuera de control en el municipio de Coyomeapan, piden el apoyo de autoridades estatales y Federales.

Durante el día de ayer ciudadanos de las comunidades de Matlahuacala, Xaltepec y Xaltilica, perteneciente al municipio de Santa María Coyomeapan, en la Sierra Negra de Puebla reportaron un incendio fuera de control.

Por este hecho solicitaron el apoyo de los ciudadanos de esa demarcación para abrir brechas y evitar que el fuego consuma más árboles, pero la ayuda no fue suficiente.

Ante ello hacen un llamado al gobierno del Estado y Gobierno Federal, para que envíen ayuda para contrarrestar el fuego que ya ha consumido varias hectáreas de flora y actualmente se encuentra fuera de control.

En los últimos días se han registrado incendio en otros lugares, como lo es en San Felipe Maderas, Nicolás Bravo, mismo que consumió más de 15 hectáreas de flora.

De la misma manera en la zona de Córdoba y Orizaba existe un incendio fuera de control, dónde ya trabajan diversas corporaciones para lograr controlar el fuego.

Imagen de síguenos en Google news
Heber Vargas

Heber Vargas

Estudió Comunicación y Periodismos en el Centro Universitario Tehuacán, de dónde egresó en el 2018, para luego comenzar a laborar en medios digitales en dicho municipio; en diciembre del 2020 comenzó...