Localizan dos ejecutados en la región de Texmelucan, el primero en los límites de Temaxcalac con Tlaxcala, el cual estaba encobijado y con un mensaje amenazante, y el segundo en Huejotzingo, el cual estaba degollado y con cinta en la cabeza.
La mañana de este jueves 18 de abril, se localizaron 2 hombres ejecutados y amordazados en la región de Texmelucan; el primero se encontró en los límites de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac con Tepetitla, Tlaxcala.
Mientras que el segundo ejecutado, se encontró en la comunidad de San Mateo Capultitlán, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
Primer ejecutado
El cuerpo presentaba signos de violencia, estaba maniatado boca abajo, con cinta en los pies, decapitado y tenía consigo un supuesto mensaje de amenaza, aunque no se especificó la leyenda que contenía.
Este crimen será investigado por la Fiscalía poblana, al estar 12 metros dentro del territorio poblano, es decir en la localidad de San Baltazar Temaxcalac.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Segundo ejecutado
Un segundo hecho se registró en el municipio de Huejotzingo a la altura de la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán a un costado de la carretera federal México-Puebla.
En este sitio, fue localizado el cadáver de un hombre con signos de violencia, con la cabeza encintada y con desprendimiento del cráneo.
El resto del cadáver de la víctima presentaba múltiples huellas de violencia, lo que indicaría que fue sometido a actos de tortura.
El hoy occiso fue identificado como Vianey de 41 años de edad, el cual fue trasladado al SEMEFO para realizarle la autopsia y determinar si realmente sus heridas fueron las causas de su muerte.
Ante este crimen, la autoridad municipal de Huejotzingo se lavó las manos e indicó que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO