La Fiscalía General del Estado (FGE) inició un expediente de atención temprana por el audioescándalo filtrado en redes sociales de Paola Angon y Néstor Camarillo.
Así lo detalló este jueves Gilberto Higuera Bernal titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde indicó que nadie ha denunciado el audioescándalo.
El funcionario dijo que ellos de todas formas ya iniciaron un expediente de investigación temprana, al ver la divulgación de este audio en redes sociales.
Luego de que se destaparan los audios de Paola Angon Silva en contra de Néstor Camarillo Medina.
El priista se defendió asegurando que se trata de una creación con inteligencia artificial.
El dirigente del partido tricolor señaló que se trata de una guerra sucia en su contra.
En sus redes sociales, Camarillo Medina aseguró que el supuesto audio es una inteligencia artificial para armar conversaciones falsas.
Agregando que esta práctica también atenta contra la integridad de las mujeres.
Cabe resaltar que en el audio Paola Angón mencionaba que le dio 2 millones de pesos a Néstor Camarillo para una candidatura.
Néstor Camarillo y el audioescándalo
El dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina, aseguró que es falso el video escándalo en el que Paola Angon lo acusa de haberle cobrado 2.5 millones de pesos por una candidatura. Pero señaló que es parte de la campaña sucia que habrá en su contra.
En rueda de prensa, manifestó que el audio salió después de que Nadia Navarro, vocera de Eduardo Rivera Pérez, tocó el tema de Lydia Cacho que se generó en el PRI.