Que las partes involucradas denuncien si es falso, dijo el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López, tras los audio escándalos que señalan a Néstor Camarillo de haber vendido una candidatura a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon.
En entrevista, el diputado explicó que al acusar a Morena de estar detrás de los audio ecándalo son muestra de su desesperación y de no saber a quién culpar.
“Están cayendo en desesperación, están cayendo en tristeza, buscan un arbolito para sacar su tristeza”, dijo.
Por ello, pidió a los dos involucrados a pedir que se investigue, pues como lo dijo el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se puede caer en un delito.
Eduardo Castillo López mencionó que de comprobarse esta situación, se deberá acusar a los responsables.
Sin embargo, dijo que este tema es parte de otra autoridad, por lo que se debe presentar las denuncias correspondientes.
El día de ayer, Néstor Camarillo, dirigente del PRI, dijo que el audio escándalo era falso y que se generó luego de que los voceros del PRIANRD pidieron a Lydia Cacho opinar sobre los candidatos de Morena.
Con ello, sentenció que Morena dejó en evidencia que le tiene temor a Eduardo Rivera Pérez, quien es el candidato a gobernador por el Mejor Rumbo Para Puebla.