Posted inReporte 2024

Acajete recibe con los brazos abiertos a Fer Morales y Melquiades Morales

“Mi padre decía que un niño que asiste a la escuela y puedan aprender”, dijo Fer Morales ante más de mil 500 ciudadanos
Acajete recibe con los brazos abiertos a Fer Morales y Melquiades Morales
La familia de Fer Morales fue bien recibida en Acajete

Fer Morales en compañía de su esposa, hijos y su padre, don Melquiades Morales,  visitaron Tepetzala, para mostrar su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Acajete, Luis Enrique Galván.

En el evento que recibió a más de mil 500 ciudadanos, los candidatos por la presidencia municipal y la gubernatura de Puebla, presentaron sus propuestas de campaña y recordaron que Movimiento Ciudadano tiene el mejor ejemplo de gobierno en Puebla, a don Melquiades Morales.

Morales Martínez recordó el programa de desayunos calientes que implementó su padre hace años y hoy retoma en sus propuestas.

“Mi padre decía que un niño que asiste a la escuela y puedan aprender, tiene que tener el estómago lleno”, mencionó Fer Morales ante todas y todos los asistentes del evento.

“Este 2 de junio vamos a hacer posible lo imposible, de la mano de todos ustedes, juntos obtendremos la victoria” aseguró Luis Enrique Galván, candidato a la presidencia de Acajete.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.