Se cumplen 10 días del homicidio de Jaime González, candidato a la presidencia de Acatzingo y aún no hay detalles del informe de la Fiscalía General del Estado (FGE), además Morena vetó al hermano, Carlos, para que lo supla.
El secretario general de Morena, Agustín Guerrero, anunció que la dirigencia seleccionará al candidato a la presidencia municipal entre los aspirantes que compitieron con Jaime González, quien fue asesinado.
En entrevista, Agustín Guerrero comentó que van a esperar los resultados que emita la comisión nacional de elección para definir al candidato.
Sin embargo, dejó claro que el hermano de Jaime González, a quien impulsa la planilla de regidores, está descartado para ocupar el puesto.
Jaime González fue asesinado en Acatzingo, era el candidato a la presidencia municipal por Morena, lo que generó diversos problemas para nombrar a quien lo suplirá.
Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado ha dado a conocer detalles de su asesinato, que ocurrió cinco días antes de la contienda electoral.