Fernando Morales Martínez, candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano (MC) se burló de su adversario del PRIANRD, Eduardo Rivera Pérez. Esto a fin de que el aspirante de la coalición “Mejor rumbo para Puebla” acepte participar en un debate entre candidatos.
En entrevista, el abanderado del partido naranja retó a Eduardo Rivera a debatir sobre el programa “mil calles”. Alegando que este número de vialidades entregadas por el panista fue “inexistente”.
Asimismo, recordó a sus antecesores en el Ayuntamiento de Puebla y algunas obras emblemáticas. Por ejemplo, mencionó a Blanca Alcalá Ruiz y el Mercado de Sabores.
Sin embargo, al momento de hablar de su adversario, Morales Martínez señaló que no realizó ninguna obra importante durante su gestión. Agregando que desconoce el trabajo realizado por Eduardo Rivera al frente del Ayuntamiento de Puebla.
“Vamos a debatir esas mil calles inexistentes o esas mil calles de a 50 metros (…), yo les pregunto a ustedes, qué se acuerdan de Eduardo Rivera de bote pronto, ¿la saben? No verdad, yo tampoco”
dijo el abanderado de MC.