Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza PRIANRD-SI, acusó que en su periodo como presidente municipal no tuvo apoyo del gobierno estatal ni federal, pero que su sexenio será diferente porque dará presupuesto y obra pública en las 217 alcaldías.
🗳️ #elecciones2024 |@eduardorivera01, candidato de la alianza PRIANRD-SI acusó que en su periodo como presidente municipal no tuvo apoyo del gobierno estatal ni federal, pero que su sexenio será diferente porque dará presupuesto y obra pública en los 217 alcaldías.#diariocambio pic.twitter.com/CXX021ikCU
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 6, 2024
En su gira de promoción del voto para la alianza Mejor Rumbo para Puebla, aseguró que habrá apoyos para la construcción de mil kilómetros de caminos en la Sierra Norte y además fomentará la lengua náhuatl.
“El próximo 2 de junio tienen en sus manos decidir el rumbo del municipio, del estado y del país”, dijo Eduardo Rivera en Tlaola al referir que se tiene que hacer equipo con los presidentes municipales, los diputados locales y federales electos.
“Como gobernador voy a trabajar para apoyar a muchos de los sectores de Tlaola, para impulsar el deporte, la cultura, y que las siguientes generaciones aprendan náhuatl”, destacó.
Recordó su proyecto para las madres de familia con la creación de 500 estancias infantiles en todo el estado, para que puedan trabajar y aportar en casa dejando en un espacio seguro a sus hijas e hijos.
Por su parte, Simón Garrido, candidato a la Presidencia Municipal, expresó a las y los asistentes que es importante trabajar juntos para por un mejor rumbo y comprometerse a tener un Tlaola justo, equitativo, transparente y cercano.
Cabe mencionar que el candidato de Mejor Rumbo para Puebla pidió a su principal contendiente, Alejandro Armenta Mier, hacer dos debates por el gobierno estatal.