Posted inReporte 2024

Melitón Lozano se suma al proyecto de Armenta como asesor educativo

Entre elogios Alejandro y Melitón se reconciliaron, Lozano fue nombrado asesor educativo en el equipo de Armenta por la gubernatura.
Melitón Lozano se suma al proyecto de Armenta como asesor educativo
Alejandro Armenta Mier y Melitón Lozano Pérez

En su integración como asesor educativo de Alejandro Armenta Mier, aspirante a la gubernatura de Puebla, Melitón Lozano se reconcilió con Morena y reafirmó su compromiso con la cuarta transformación.

Este jueves, Armenta informó de la integración de Melitón Lozano, ex secretario de Educación en el gobierno del fallecido Miguel Barbosa Huerta y le agradecido por compartir su “experiencia y trabajar de la mano por el humanismo mexicano”.

Melitón Lozano respondió con un mensaje de agradecimiento a su “paisano y amigo Alejandro Armenta”. 

También expuso que después de dialogar ampliamente con él, está convencido de que hay proyecto claro de transformación para Puebla, alineado a los principios y valores de la 4T.

Y “en plena sintonía” con candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum y el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Melitón participó en el proceso interno de Morena por la gubernatura de Puebla y después por la diputación federal del distrito 14 con cabecera Izúcar de Matamoros.

Por la última encuesta en la que dieron el reconocimiento al ex líder del Congreso Eduardo Castillo como candidato, Melitón Lozano acusó que “estuvieron tuertas, descompuestas y hubo una imposición”. 

“En el distrito 14… ¡Crónica de una imposición anunciada! Y las encuestas ¿Estuvieron tuertas, descompuestas o nacieron muertas? ¿Quién las aplico? ¿Quién las conoció? ¿Quién las validó? Los aspirantes y el pueblo, NO.Tengo certeza que gané la encuesta y no se respetaron los resultados. No se puede avalar un proceso irregular, acusó el 15 de febrero de 2024.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.