Posted inReporte 2024

PAN presenta 78 denuncias contra Armenta y Chedraui por actos anticipados de campaña

El PAN reveló que ha interpuesto un total de 78 denuncias contra Alejandro Armenta y José Chedraui por irregularidades.
PAN denuncia a Alejandro Armenta y Pepe Chedraui por Irregularidades de precampaña
Alejandro Armenta, comunicado del Pan y Pepe Chedraui

La coalición “Mejor Rumbo para Puebla” que integran los partidos PRI, PAN, PRD y PSI, reveló que han interpuesto un total de 78 denuncias contra los candidatos Alejandro Armenta y José Chedraui, por la gubernatura y alcaldía de Puebla de Morena.

En respuesta a las denuncias de Morena, la coalición que encabeza el PAN señaló que 45 denuncias fueron en contra Alejandro Armenta

Mier, aspirante a la gubernatura de Puebla por Morena, y 33 denuncias contra José “Pepe” Chedraui, precandidato a la presidencia municipal de Puebla.

Por irregularidades en el periodo de precampaña se pusieron las quejas ante diversas instancias como el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) y la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral

(INE).

En las denuncias se fundamentan en actos anticipados de campaña

 “y el despilfarro de recursos cuya procedencia no ha sido debidamente justificada”, acusan. 

“Es imperativo destacar que estas acciones se realizan en estricto cumplimiento de la ley que rige los próximos comicios del 2 de junio”, destaca.

La dirigencia hizo un llamado a las autoridades competentes para que tomen las medidas necesarias y garanticen un proceso electoral transparente, democrático en Puebla y se asegure la equidad en la contienda política.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.