Shakira regresa al ruedo de la música, oficialmente con su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, el cual se espera sea un éxito mundial.
A pocas horas de terminar el 21 de marzo, Shakira lanzó su nuevo disco, el cual han comenzado a subir las canciones a YouTube, Spotify, entre otros.
Sin embargo, lo que todos esperaban, es que varios de sus temas llevan dedicatoria especial para su ex pareja, Gerard Piqué. Y también dedicados a la superación personal.
Shakira evoluciona en su vida
Con este nuevo álbum, la colombiana marca una nueva etapa en su vida, en el que, gracias a su ruptura amorosa, la llevó a crear este disco.
“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, escribió.
Incluso, en una entrevista realizada por Apple Music 1, la cantante reveló que en este álbum tendrá un último tema sobre el ex futbolista. Con quien tuvo 11 años de relación.
¿Qué canciones incluye su nuevo álbum?
El nuevo disco incluirá los temas ya escuchados anteriormente, así como unos nuevos, en el que aseguran te harán sentir identificado con cada uno.
Sus nuevas canciones son:
- Puntería feat. Cardi B
- La Fuerte feat. Bizarrap
- Tiempo sin Verte
- Cohete feat. Rauw Alejandro
- Entre Paréntesis feat. Grupo Frontera
- Cómo, dónde y cuándo
- Nassau
- Última
- Te Felicito feat. Rauw Alejandro
- Monotnonía feat. Ozuna
- BZRP Music Sessions, Vol 53
- TQG feat. Karol G
- Acróstico
- Copa Vacía feat. Manuel Turizo
- El Jefe feat. Fuerz Régida
- BZRP Music Sessions, vol 53 feat. Tiesto
¿Cuáles son los temas de Shakira para Piqué?
Si bien ya se conocía el tema “BZRP Music Sessions, vol 53” y “Monotonía”, ahora resaltan las canciones: “La Fuerte” y “Entre Paréntesis”.
Pero, lo que no podía faltar, era regresar a su fiel estilo de la balada, con su tema “Última”.
En este se narra cómo se fue desgastando la relación entre Piqué y la colombiana, pues aunque parecían estar estables, realmente no lo era.