Vielka Pulido fue asesinada por un comando armado el pasado 1 de abril, cuando salía de un gimnasio en Zavaleta, Puebla, pero su nombre continúa siendo tendencia en redes sociales.
La joven influencer ha sido recordada por las polémicas que rodearon su vida, empezando por el video que la hizo viral y por el cual la nombraron “#LadyHumilladora”, pero también por aquellos donde comparte sus viajes alrededor del mundo.
Sin embargo, uno destacó entre el habitual contenido de la joven, el cual la muestra frente a un puesto de elotes, donde está acompañada por su mamá, a quien se le ve pidiendo una de esos alimentos famosos en México.
En la grabación de menos de 10 segundos, Vielka Pulido come en un negocio callejero de Tepito, mientras en letras blancas se lee el mensaje:
“Dicen que soy mamona, pero nunca han visto a mi mamá a la hora de pedir un elote tiernito”.
Dicho video cobró relevancia porque fue el único que Vielka Pulido grabó en Tepito, sitio famoso de la Ciudad de México, pues lo habitual era verla viajando a otros países.
El grueso de sus publicaciones era mostrando su vida de lujos en destinos exóticos de playa o restaurantes de lujo.
El asesinato de Vielka Pulido conmocionó las redes sociales por la saña con que se dio el hecho, además de que alimentó comentarios maliciosos que señalaban que se codeaba con presuntos delincuentes.
Por el momento, la Fiscalía General de Puebla continúa investigando el doble homicidio aunque todavía no hay detenidos.