No soy traidor del PRD, insiste Espinosa Huerta


Asegura perredista que irá a la pachanga de Zavala


Hipólito Contreras

Notas Relevantes

La Célula se construye bajo argumentos legaloides

Descarta Bailleres acudir a la pachanga zavalista

Negligencia de Javier García pone en riesgo a La Célula

Presentan nuevo formato de comparecencias ante el Congreso

Aplaca Marín a los suspirantes

En la clandestinidad, Marín inaugura La Célula

Revela López Zavala a los patrocinadores de su fiesta

Notas Anteriores

 

 

“No me preocupa que me tachen de traidor en el PRD porque no lo soy, nunca he militado en otro partido político, siempre he sido perredista y me manifiesto de Nueva Izquierda”, afirmó el ex diputado, Rodolfo Espinosa Huerta.


Dijo que pese a que tiene invitaciones de otros partidos, se mantiene en el PRD, pues asegura que todavía no es tiempo que haga una definición y evaluación de su permanencia en el partido.


Comentó, que si bien  reconoce a Miguel  Ángel de la Rosa como el presidente estatal del PRD, aunque si hoy tuviera que votar, votaría por Nueva Izquierda y se abstendría para la presidencia del PRD en el Estado.


Comentó que ve muy mal al partido rumbo a la elección federal, el presidente, dijo: “Está más preocupado en búsqueda de revanchas y rencillas políticas, a esta altura hay definición de otros partidos políticos, y parece ser que estamos condenados a ver la elección desde atrás de la barrera, esos es malo porque el discursos del presidente del PRD  dice vamos a buscar la unidad, pero la quiero encontrar utilizando machetes”.


No sé —opinó— si los demás de Nueva Izquierda lo apoyen, yo mejor me abstendría.


Halago a mis amigos, afirmó, al gobernador del Estado, he tenido la oportunidad de estar en la misma mesa antes de que fuera gobernador, lo seguiré invitando y si acepta seguiremos en la misma mesa, lo mismo con mi amigo Zavala, si él ha ido a mis cumpleaños, yo voy asistir al suyo, también es mi amigo Enrique Doger, lo era desde que trabajaba en el Hospital Universitario.


Espinosa Huerta afirmó que ha habido una serie de declaraciones sobre su supuesta traición al PRD, si existe el apoyo o no a ciertas figuras de la política poblana, y él asegura: “voy a seguir trabajando y apoyando a la gente”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas