Fernando Morales se lanza contra su tío Chucho


Selene Ríos Andraca

Notas Relevantes

Aumento de burócratas costará 250 millones

Roberto Morales renuncia, y luego se echa para atrás

Hay una persecución en mi contra: Doger

AN endurecerá postura contra Marín y Doger

Liberan 4 órdenes de aprehensión por el caso Momoxpan

Ignora Armenta el destino de la deuda

Dos regidores del PAN en la picota

Notas Anteriores

 

Fernando Morales Martínez, hijo del exgobernador Melquiades Morales Flores, le dio la espalda a su propio tío Jesús Morales al asegurar que tiene la batalla perdida en la búsqueda por la candidatura al Gobierno estatal frente a Javier López Zavala.

 


Entrevistado en el hotel Intercontinental, Fernando Morales acusó al secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, de tener todo el apoyo del aparato gubernamental para lograr la candidatura del PRI rumbo a la sucesión de 2010.

 


Morales Martínez consideró que una de las mayores desventajas de Jesús Morales, exsecretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC) es su edad: “Ya está viejito”.

 


“Podemos ver a un Felipe Calderón, es joven ¿o no? De Doger, pues también ya está viejito, ¿no? Aunque está más joven que mi tío, pero en fin, hay tendencias, ¿no?”

 


El también exdiputado local priista, se burló de su tío Jesús, al asegurar que tiene una seria desventaja sobre López Zavala y sobre Enrique Doger Guerrero, a pesar de que éste ha tenido problemas y enfrentamientos con el gobernador Mario Marín.

 


Es más, Fernando Morales dijo que él no votaría por su familiar y que sí le daría su sufragio a Javier López Zavala, porque tiene más futuro en la política local.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas