Ponen en Segob a Cabeza de Vaca y Aranda


Staff / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Destapa Humberto a Doger para la gubernatura

Exhorta Chucho Morales a “sacudir los miembros”

Zavala presidió el cónclave zavalista

Antorcha Campesina se suma a las filas dogeristas

Ponen en Segob a Cabeza de Vaca y Aranda

Ana Teresa Aranda saldrá fortalecida para el 2010

Seduop adjudicó un tramo del Periférico sin licitación

Notas Anteriores


El Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, nombró hoy al ex Procurador General de la República, Daniel Cabeza de Vaca, como subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la dependencia, y a la ex Secretaria de Desarrollo Social, Ana Teresa Aranda Orozco, como subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos.


El primer cargo estaba a cargo de Miguel Carlos Alessio Robles Landa y el segundo era ocupado por Florencio Salazar.


Mediante un comunicado de la dependencia se informó que Mouriño también cambió al subsecretario de Enlace Legislativo, Armando Salinas Torre, por lo que en su lugar estará Cuauhtémoc Cardona Benavides, quien ha sido diputado local y federal por Baja California y se desempeñaba como subsecretario de Política Sectorial en la Secretaría de la Reforma Agraria.


Mientras que Irma Pía González Luna Corvera sustituye a Juan María Naveja de Anda en la subsecretaría de Normatividad de Medios.


Gildardo Gómez Verónica, deja la Unidad para el Desarrollo Político, y en su lugar llega Alejandro Poiré Romero, quien era director de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral y en el último año se había desempeñado como director general de Análisis Político de la Oficina de la Presidencia de la República.


El ex delegado de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Haag, fue designado como coordinador de Asesores de la Secretaría, lugar que ocupaba Gerardo Octavio Solís Gómez.


 
 
Todos los Columnistas