Adelantaría Ochoa adiós con Águilas


Se perdería duelo contra Atlas para estar listo con el Tri


Alejandra Benítez / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Sorprende a Michel apoyo

Le sale a Flores lo poeta

Hay mesura en el redil

'Cambian' goles a Vergara

Adelantaría Ochoa adiós con Águilas

A pesar de todo, los quieren

Notas Anteriores

Guillermo Ochoa sigue en duda para jugar mañana ante el Atlas, pero la lesión que sufre en el tobillo derecho no le impedirá concentrarse con el Tri Preolímpico este domingo.


Así lo informó Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del América, quien indicó que el médico de la Selección, Roberto Rodríguez Nava, ya se puso en contacto con él para conocer los pormenores de las molestias que ha tenido Ochoa.


"Llamó el doctor (Rodríguez Nava), ya se le informó cómo se encuentra, el domingo estará en la concentración, eso sí lo puedo asegurar, de que juegue el sábado, eso si no", expresó.


Díaz dijo que de ninguna manera se arriesgó al arquero al permitirle jugar ante Morelia a pesar de que tenía una torcedura en el tobillo izquierdo.


"Tenía una torcedura leve, que no era de cuidado, tan es así, que ya sanó, ahora el problema es en el tobillo derecho", apuntó.


Antes de viajar hoy a Guadalajara, el cancerbero será sometido a varias pruebas y de mantener las molestias al pisar y girar, tendrán que pedirle que se quede.


"Normalmente siempre tratamos de esperar hasta el último día para decidir si juega, vamos a esperar. La idea es no arriesgarlo, si mañana (hoy) manifiesta molestias y no pasa la prueba, no va a jugar. El problema es que él tiene muchas ganas de jugar y hay que frenarlo un poquito", apuntó Díaz.

 

Navarrete está listo


Armando Navarrete dijo estar listo para entrar al quite, en caso de que Memo Ochoa sea descartado por el cuerpo médico del América para el partido contra Atlas.


"No me toma por sorpresa, siempre estoy listo para jugar cuando se me necesite, estoy preparado y si se decide que esté para el sábado, me siento capaz", expresó.


Navarrete mencionó que el propio Ochoa le ha dado consejos y le ha externado su confianza en que podrá hacerlo bien, en cualquier momento.


"Memo me ha dicho que trabaje duro y que cuando se me dé la oportunidad trate de aprovechar y que explote todas mis cualidades.


"Si se da la oportunidad, yo estoy feliz, pero ante todo deseándole a Memo que se mejore lo más rápido posible", apuntó.

 

Entérate
Sobre la situación de Alvin Mendoza, el médico del América explicó que el mediocampista ya está haciendo futbol con la Tercera División y en breve pasará a jugar con la Primera A, hasta que tome nivel futbolístico y pueda integrarse de lleno al trabajo con el primer equipo.


LOS DUELOS DE NAVARRETE
Armando Navarrete no ha visto acción en el presente torneo y en el anterior jugó cinco partidos, de los cuales sólo en uno le anotaron.


JOR.    PARTIDO
17        Monterrey 0-1 América
16        América 1-0 Necaxa
12        América 0-0 Veracruz
7          Santos 4-0 América
1          Puebla 0-0 América

 

 


 
 
Todos los Columnistas