Le sale a Flores lo poeta


Miguel López / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Sorprende a Michel apoyo

Le sale a Flores lo poeta

Hay mesura en el redil

'Cambian' goles a Vergara

Adelantaría Ochoa adiós con Águilas

A pesar de todo, los quieren

Notas Anteriores

GUADALAJARA, Jalisco, 14-Feb .- Será porque las Chivas van invictas, porque es el superlíder, o de plano porque andaba muy contento, pero ayer al técnico del Rebaño, Efraín Flores, le brotó la sangre de poeta.


Cuestionado sobre cómo ha tomado el Guadalajara el buen paso que llevan en el presente torneo, Flores sorprendió a todos los presentes con su respuesta, pues luego de meditar unos segundos, exclamó:


"Con la humildad de un río profundo que no hace ruido, pero va avanzando", comentó, respuesta que después de unos instantes, provocó risas y diversos comentarios de los medios de comunicación.


Luego de dicha declaración, la cual fue el tema de conversación de todo el día de ayer, el timonel explicó, de manera llana y sin utilizar figuras literarias, que el chiverío se ha ganado el calificativo del mejor equipo del Clausura 2008, gracias a la humildad, seriedad y compromiso, que han mostrado todos sus jugadores a lo largo del campeonato.


Aunque le agrada estar en lo más alto de la Tabla General, Flores indicó que no le obsesiona el superliderato, si no más bien, que su equipo mantenga el buen nivel futbolístico que ha mostrado en el arranque del torneo.


Sobre su próximo rival, los Tigres, conjunto que cesó a Américo Gallego como técnico, luego de la estrepitosa goleada que les propinó el Pachuca 6-1 apenas el miércoles, el entrenador rojiblanco aseguró que el mal paso por el que atraviesan los felinos, los hace aún más peligrosos para el compromiso de mañana.


"A Tigres lo veo en una situación muy complicada porque está peleando el descenso, no ha andado bien en los últimos momentos, parece que cambió de técnico, esto lo vuelve doblemente peligroso", afirmó el timonel.


"Normalmente al haber un cambio de entrenador, siempre hay un levantamiento por inercia del nivel de los jugadores por querer mostrarse con el nuevo técnico".

 


 
 
Todos los Columnistas