Hay mesura en el redil


Carlos Rubio / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Sorprende a Michel apoyo

Le sale a Flores lo poeta

Hay mesura en el redil

'Cambian' goles a Vergara

Adelantaría Ochoa adiós con Águilas

A pesar de todo, los quieren

Notas Anteriores

Sin perder el piso pese que el Guadalajara es hoy el mejor equipo del Clausura 2008, el capitán Ramón Morales aseguró que si en este momento son líderes generales, es consecuencia del compromiso que existe en el grupo.


El buen paso de Chivas se ha visto en todos los rubros, que van desde el liderato general, hasta tener el líder de goleo, y aunque la presión debería ir en aumento por lo que se ha logrado en éstas cinco jornadas, en el Rebaño prefieren no pensar en el liderato.


"Créeme y lo digo con toda honestidad, ni hemos pensado, o por lo menos no pensamos en que viene otro partido y tenemos que seguir siendo líderes, la verdad no es así, es pensar en que viene otro partido, en diferentes circunstancias, que merece el mismo respeto de todos y que vamos a buscar llegar preparados al partido de la mejor manera, eso es lo que pensamos por la playera que vestimos y lo otro es algo que viene sólo", destacó Morales.


El capitán del chiverío, resumió en tres palabras, a la clave que en este momento tiene a Guadalajara en la cima del futbol mexicano.


"Trabajo, humildad y compromiso, creo que no hay más; compromiso para aceptar lo que somos y en lo que estamos, humildad para respetar siempre a cada rival y a nosotros, y trabajar, porque no hay más", enunció.


"Tenemos que estar preparados (para las derrotas), inclusive ahora que venimos de ganar, analizamos el partido, y así como analizamos una victoria, analizamos una derrota para mejorar siempre independientemente del resultado".


En el aspecto personal el jugador vive un gran momento pues logró marcar un golazo en el juego contra Santos, mismo que dedicó a su esposa por el Día del Amor y la Amistad, aunque resaltó que físicamente no está al 100 por ciento luego de la lesión que tuvo hace un par de semanas.

 


 
 
Todos los Columnistas