'Cambian' goles a Vergara


Asegura que lo del pase del delantero a Racing es una telenovela


Carlos Rubio / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Sorprende a Michel apoyo

Le sale a Flores lo poeta

Hay mesura en el redil

'Cambian' goles a Vergara

Adelantaría Ochoa adiós con Águilas

A pesar de todo, los quieren

Notas Anteriores

Con cuatro goles en dos partidos, a Jorge Vergara le cambió la opinión sobre su delantero Omar Bravo, y de la vez que dijo que el mochiteco estaba distraido, ahora asegura que el goleador está contento y quiere quedarse.


Y es que si se toman en cuenta los hechos, apenas se cerró el tema de la renovación del contrato de Bravo con Chivas, y el jugador comenzó a destacar en la cancha al grado de este momento estar en la cima de goleo con cinco goles, empatado con Humberto Suazo y jugando en un excelente nivel, lo cual tiene a Vergara complacido.


"Para mí está haciendo lo que tiene que hacer y con el talento que tiene así que estoy muy contento", expresó el dueño del Rebaño, "está concentradito en lo que tiene que hacer, me encanta que él y Beto (Medina) hayan vuelto, (y) habla de que va todo muy bien y que Omar tiene ganas de quedarse".


Para Vergara la relación con el mochiteco es de lo mejor, y que no porque en este momento la negociación se detuvo, significa que ya no hay un buen trato con el jugador, simplemente que como se acordó, no será hasta después de junio cuando Chivas le presente otra oferta al jugador, que en base a lo que está haciendo Bravo puede ser atractiva para él.


"No se ha roto nada, nosotros estamos muy bien, nos hemos visto y esto, pero de negociar, no hemos negociado nada", expresó.


Sobre el presunto interés del Racing de Santander, que hace un par de días se hizo público luego de las declaraciones de su presidente Francisco Pernía, Vergara negó cualquier acercamiento con ellos, aunque de hecho, el equipo español no tendría porqué notificar a Chivas de su interés por el delantero, toda vez que éste, según las reglas de FIFA, quedará libre al culminar su contrato.


"Yo creo que a los de España les encantan las telenovelas porque, ¡qué bárbaros!, nadie nos ha hablado, para nada, nosotros siempre contestamos el teléfono y mucho menos si es una posibilidad para un jugador para Europa, de lengua me como un taco con estos", destacó.


Sobre el buen juego que Omar dio ante Santos, y que lo colocó como líder de goleo al marcarle dos tantos al ex portero de Chivas, Oswaldo Sánchez, el mandamás rojiblanco resaltó que ese es el goleador que quiere ver cada fin de semana.


"(Vi) un Bravo muy bravo, además muy habilidoso, entendiéndose muy bien con los demás, y obviamente concretando con lo que tiene que concretar", externó.

 


 
 
Todos los Columnistas