Sorprende a Michel apoyo


Miguel López / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Sorprende a Michel apoyo

Le sale a Flores lo poeta

Hay mesura en el redil

'Cambian' goles a Vergara

Adelantaría Ochoa adiós con Águilas

A pesar de todo, los quieren

Notas Anteriores

Ya sea porque dio un partidazo y salvó a su equipo en al menos tres ocasiones, o porque a Oswaldo Sánchez ya no lo quieren, pero la respuesta de la afición de Chivas dejó sorprendido a Luis Michel.


El arquero del Rebaño dijo estar más que contento con la forma en la que al final del juego los seguidores del chiverío lo ovacionaron agradeciéndole que anoche en el Jalisco el Guadalajara se puso como superlíder del torneo al vencer 3-2 a Santos.


"Es muy padre que la gente reconozca tu trabajo, y uno está en la cancha con mucho gusto haciéndolo", comentó Michel.


"Te repito, es muy padre escucharlos cantar y que te canten así, esto me motiva a seguir trabajando, a seguir por este camino y a seguir creciendo, pero hay detalles que todavía tenemos que corregir".


El guardameta prefirió minimizar la forma en que los seguidores de Chivas lo ovacionaron a él y abuchearon a Oswaldo, pues aseguró que cada quien hizo su trabajo en la cancha y que a final de cuentas este es un juego de equipo y no de individualidades.


"Yo me dediqué a hacer lo mio, y creo que Oswaldo también hizo su trabajo, creo que el trabajo de nuestro equipo fue muy bueno, eso es en lo que hay que enfocarnos, ahora hay que pensar en Tigres", expresó.


Sobre sus atajadas al final del juego, Michel aseguró que esa es su labor en la cancha.

 


 
 
Todos los Columnistas