Desfiguran a mujer en el mercado Hidalgo


Ruta de transporte deja el cuerpo irreconocible


Edmundo Velázquez


Notas Relacionadas

Ignora Ayón tema de los chips

Reconoce Mario Ayón la corrupción en Vialidad

Sería un honor ser magistrado: Romero

Magistrados se someten a los designios de Marín

Jueces pelean por la magistratura vacante

“Hacen falta juzgados”

Desfiguran a mujer en el mercado Hidalgo

Notas Anteriores

Una mujer de entre 25 y 35 años de edad murió bajo las llantas de un camión de la ruta JSDC. Fue a las tres y media de la tarde cuando la joven cruzaba casi en la esquina de la calle Norte y el mercado Miguel Hidalgo.

 

El camión la alcanzó de frente y la proyectó siete metros cayendo sobre el arroyo vehicular.


El chofer, Fernando de Luciano Velasco, siguió de largo sobre la vialidad en sentido poniente y pasó la llanta izquierda trasera sobre el tórax y cabeza de la transeúnte. El cuerpo quedó a unos metros de la línea peatonal con la cara desfigurada y una servilleta de tortillas entre las manos. 


El conductor de la ruta no pudo escapar debido a que la gente en el lugar lo impidió. El camión —marca Mercedes Benz, unidad 08, con placas 634699-S—  fue asegurado de inmediato y trasladado a la delegación de Ministerio Público especializada en delitos culposos de la zona oriente de la ciudad.


Debido a que no portaba identificación y por el mal estado de su rostro, la mujer fue trasladada por el Servicio Médico Forense y clasificada como “Desconocida Número 6”. El cuerpo de tez morena vestía pantalones de mezclilla color azul y una camisa negra con aplicaciones de brillante.

 


 
 
Todos los Columnistas