Censura perredista actitud de Irma Ramos


Dicen que pertenece más al PRI que al sol azteca


Elba Cerezo González, candidata de Alternativa Democrática Nacional (ADN) al Comité Directivo Estatal del sol azteca, dijo que seguirá de cerca las investigaciones que realice el CEN del PRD para averiguar quiénes fueron los autores del desvío de recursos de este partido


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relacionadas

Censura perredista actitud de Irma Ramos

Enrique Núñez se indigna con Mario Marín

Censura Rafael Moreno Valle al gobernador

Vale reconoce operación mediática vs caso Cacho

Mario Marín es un cínico: PAN

Exige Moreno Valle que se explique la relación con Vector

Renuncia Ricardo Velásquez a la Consejería Jurídica

Califica Pérez Salazar de ignorantes a diputados

Mario Marín, el Miguel Ángel Cornejo de Puebla

Notas Anteriores

 

Los perredistas no están de acuerdo con la actuación de la diputada plurinominal Irma Ramos Galindo, pues con las decisiones que ha tomado en el Congreso del estado pareciera que es una legisladora priista, así lo dio a conocer la candidata de Alternativa Democrática Nacional (ADN) al Comité Directivo Estatal del sol azteca, Elba Cerezo González.


“No avalamos la postura de Irma Ramos, no es perredista. Por su afinidad parece una diputada más del PRI. No nos quedaremos callados, no estamos de acuerdo con la actitud de Irma Ramos, lo único que hace es obedecer”.


Además Cerezo Gutiérrez señaló que llevar al Congreso del estado a candidatos con perfiles como el de Irma Ramos, es resultado de la mala dirección de la dirigencia estatal del PRD, así como la falta de preparación política de los militantes y la incongruencia que caracteriza a los perredistas que llevan las riendas del partido en la entidad poblana.


Asimismo, aseveró que este proceso de renovación será diferente a los de años anteriores, debido a que las corrientes que integran al partido en el estado han disminuido la fuerza del grupo de Nueva Izquierda (NI), el cual según Elba Cerezo ha mantenido secuestrado al partido desde hace tiempo, operando y comprando los votos de la militancia para conservar el poder.


“Nueva Izquierda puede actuar una vez más para quedarse con la dirigencia, pero podrá más la militancia, pues poco a poco se han ido sumando los correligionarios a los otros grupos”.


Incluso, para garantizar un proceso limpio y transparente dijo que los candidatos a la dirigencia estatal firmarán un convenio: “le estamos apostando a que el proceso de renovación que se llevará acabo en marzo este más controlado que nunca, porque es la suma del esfuerzo de todos los candidatos, para firmar un acuerdo donde se comprometieran todos a garantizar un proceso transparente”.


Finalmente, dijo que seguirá de cerca las investigaciones que realice el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD para averiguar quiénes fueron los autores del desvío de recursos y el mal manejo de las finanzas de este partido en el estado.



“No avalamos la postura de Irma Ramos, no es perredista por su afinidad parece una diputada más del PRI. No nos quedaremos callados, no estamos de acuerdo con la actitud de Irma Ramos, lo único que hace es obedecer”


Elba Cerezo González, candidata para dirigir al Comité Directivo Estatal del PRD

 


 
 
Todos los Columnistas