Rechaza mamá de Tania vínculos con narco


Arturo Sierra / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Trafican con comida en prisiones del DF

Rompen normas y les vale

Rechaza mamá de Tania vínculos con narco

Prevén alta de Tania en dos semanas

Descartan que bombazo afecte al turismo

Anula Querétaro planes de kínder

Notas Anteriores

Luz María Muñoz, mamá de Tania, la joven que resultó lesionada el viernes por la explosión de un artefacto en Avenida Chapultepec, rechazó este domingo que su hija esté relacionada con grupos de narcotraficantes o terroristas.


En una conferencia de prensa afuera del área de urgencias del Hospital Rubén Leñero, Muñoz afirmó que su hija no tiene vínculos con grupos de delincuencia organizada o guerrilla, como se ha mencionado.


"Mi hija es una joven de 22 años alegre, que de ninguna manera tiene relación con grupos de guerrilla o narcos, como lo están diciendo algunos medios, mi hija simplemente salió a dar una vuelta, a conocer aparadores, ella vende ropa en Tepito", afirmó Muñoz.


Mencionó que autoridades de la Procuraduría capitalina realizaron un cateo en su domicilio ubicado en la Colonia Morelos para investigar mayores datos sobre su hija, Tania Vázquez Muñoz.


Además comentó que Tania no está en calidad de detenida y ella, como toda su familia, están colaborando en las investigaciones que realizan las autoridades locales y federales.


La mujer mencionó que las autoridades capitalinas los han cuestionado sobre si conocen a la persona que falleció el viernes, lo cual han rechazado.


"Me enseñaron una foto de esta persona donde se ve muy lesionado de su cara, también me dijeron su nombre, parece que ya lo tienen identificado, pero nosotros no lo conocemos, mi hija ya dijo que nunca lo ha visto", afirmó la mujer.


Alrededor de las 13:30 horas, ingresó al hospital el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Héctor Carreón, para continuar con las diligencias ministeriales.


La madre de familia afirmó que el hijo de Tania, de 6 años de edad, ha estado preguntando por ella y se encuentra triste por saber que su mamá está delicada.

 


 
 
Todos los Columnistas